Armas del COD

Hola amigos.

En este blog os traeré armas que diferentes versiones de Call of Duty traen, sugeriendo clases (ventajas, accesorios...) con las que equiparla.

(A partir del MW2)


Espero que os guste

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2012

Black Ops 2: DSR-50

El DSR-50 es un francotirador de cerrojo que tendremos a partir del nivel 4, pero habrá que usar una ficha de desbloqueo en él.

Para mí, es el franco más consistente y el que más bajas de un tiro consigue, por lo que creo que es el mejor del juego.

El uso de la Mira Láser o las balas blindadas junto con el CPU Balístico o los cargadores ampliados (a vuestro elegir) es el más recomendado por mi parte.


Como ventajas, la única recomendable en el primer slot es Peso Ligero. Todo será más rápido y no sufrirás daños por caídas en esos trickshots.

Manos ágiles te permitirá cambiar a tu secundaria más rápido, y Dureza, otra buena opción, hará que te estremezcas menos al disparar, muy importante con un francotirador de cerrojo.

Por último, Destreza será lo mejor a elegir ya que tendrás tu arma preparada antes después de esprintar, y también escalas objetos más rápido. Sino, Condicionamiento extremo te hará esprintar más tiempo, también  recomendable.

En resumen, sin duda el mejor francotirador del BO2. Se lleva un 8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario