Armas del COD

Hola amigos.

En este blog os traeré armas que diferentes versiones de Call of Duty traen, sugeriendo clases (ventajas, accesorios...) con las que equiparla.

(A partir del MW2)


Espero que os guste

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2012

Modern Warfare 3: USAS-12

La USAS-12 es una escopeta totalmente automática que desbloquearemos desde el nivel 4, cuando podamos crearnos una clase.

A pesar de ser autómatica, recomiendo usarla como una escopeta semi-automática, ya que al tener una cadencia muy baja para ser autómatica, se nos hará extraño y perderemos algo de precisión.


La USAS-12, en mi opinión, es junto con la Striker la mejor escopeta del juego, debido a su tremenda combinación de daño y alcance, y además no es de corredera, por lo que fallar el primer disparo no significará una muerte casi segura.

Como en todas las escopetas, la combinación de Daño junto con Cargadores Grandes es casi indiscutible, pero podéis escoger Empuñadura también.


De primera ventaja, Condicionamiento Extremo hará que sprintemos mucho más, y además la USAS-12 de por si ya tiene sprint adicional, por si no lo sabíais. Prestidigitación también ayudará bastante, ya que su recarga no es demasiado rápida.

Asesino nos ayudará a no salir en el radar enemigo, que con una escopeta ayudará mucho. Combinar la USAS-12 con un fusil de asalto y llevar Exceso de Medios también puede ser una buena estrategia.

Por último, Puntería Estable viene muy bien con las escopetas, ya que lo más recomendado es disparar de la cadera. Si os gusta oír los pasos enemigos sin embargo, lo cual vendrá muy bien, Informe de situación es tu ventaja a elegir.


En resumen, gran escopeta. Un 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario